El viejo metal que aún suma
Compramos chatarra de plomo
El plomo es un metal de color gris oscuro, que puede variar su acabado entre brillante y mate dependiendo de la oxidación. Sus propiedades más destacadas son su alta densidad, bajo punto de fusión y destaca su maleabilidad. Es resistente a la corrosión, y, a pesar de que se han restringido los usos en algunas aplicaciones por su toxicidad, sigue siendo un metal con una fuerte presencia en el mercado del reciclaje.
Hoy en día, el plomo se encuentra en diversos sectores, aunque su uso haya disminuido drásticamente. Se puede encontrar en las baterías de plomo-ácido para vehículos y sistemas de energía de respaldo. También se sigue utilizando en la fabricación de munición y protección contra la radicación en hospitales y laboratorios.
Tras el proceso de reciclaje, el plomo conserva todas sus características que lo hacen único. Se puede emplear sin ningún problema en la fabricación de los mismos elementos previos a su reciclaje. En comparación a otros metales, no hay una gran diferencia de gasto entre la extracción y el proceso de reciclaje, pero sigue siendo preferible la opción de vender plomo para su reciclaje.
Clasificación para vender plomo

Atención personalizada
Contacta con nosotros
Resolvemos tus dudas, conoce el precio actual de los metales o agenda una recogida.
Consigue el máximo beneficio
Todos los metales que compramos
Cada metal tiene su propio valor y sus usos particulares. Recuperamos deshechos metálicos que se forman en sectores industriales, comerciales o domésticos