El brillo que imita al oro
Compramos chatarra de latón
El latón se trata de una aleación de cobre y zinc con una tonalidad amarilla dorada y acabado brillante que recuerda mucho al oro. Su color, así como densidad, varía en función de la cantidad de zinc presente en la aleación. Posee buenas propiedades conductoras tanto eléctricas como térmicas, resiste a la corrosión y es un metal muy maleable y susceptible al mecanizado.
Los sectores donde más presencia tiene el latón son la fontanería y ferretería. Es común encontrarlo en grifos, válvulas, tuberías, bisagras, pomos o cerraduras. Para los sectores industriales e ingenierías, se encuentran en composiciones donde se requiere que no salten chispas, así como herramientas utilizadas cerca de material inflamable. Muchos elementos ornamentales, instrumentos de música y elementos de bisutería contienen latón.
Vender latón es una práctica habitual ya que el metal no pierde sus propiedades tras el proceso de reciclado. Se puede emplear para fabricar exactamente el mismo objeto sin que haya distinción entre el latón reciclado con el primario. Es importante fomentar una economía circular para emitir menos gases contaminantes y ahorrar consumo de energía.
Clasificación para vender latón

Atención personalizada
Contacta con nosotros
Resolvemos tus dudas, conoce el precio actual de los metales o agenda una recogida.
Consigue el máximo beneficio
Todos los metales que compramos
Cada metal tiene su propio valor y sus usos particulares. Recuperamos deshechos metálicos que se forman en sectores industriales, comerciales o domésticos