El rey del metal reaprovechado
Compramos chatarra de cobre
El cobre es un metal no ferroso de tonalidad rojizo-anaranjada y un acabado brillante muy característico. Se trata de uno de los metales mejor valorados del mercado gracias a su excelente conductividad tanto eléctrica como térmica.
Una de las fuentes más comunes del cobre es el cableado eléctrico. Está presente tanto en instalaciones eléctricas domésticas como de telecomunicación, y su utilización también se extiende a componentes electrónicos. Otro sector con gran presencia de cobre es el de la fontanería, empleándose en tuberías de suministro de agua, sistemas de calefacción y refrigeración.
Otra cualidad por destacar es que el cobre se puede reciclar infinitamente sin perder sus propiedades físicas ni químicas. Los procesos de reciclaje requieren mucha menos energía que el proceso de extracción del mineral, lo que vender cobre convierte esta práctica en un ejercicio de sostenibilidad y económicamente atractiva.
Clasificación para vender cobre

Atención personalizada
Contacta con nosotros
Resolvemos tus dudas, conoce el precio actual de los metales o agenda una recogida.
Consigue el máximo beneficio
Todos los metales que compramos
Cada metal tiene su propio valor y sus usos particulares. Recuperamos deshechos metálicos que se forman en sectores industriales, comerciales o domésticos.