El clásico que aún da rendimiento
Compramos chatarra de bronce
El bronce es una aleación de cobre y estaño, y su color y acabado se condiciona por la cantidad de estaño y otros metales que haya en la aleación. Las tonalidades varían entre amarillo y dorado, hasta tonos rojizos y marrones oscuros. Independientemente de la composición, con el tiempo adquiere una pátina verdosa debido a su oxidación natural. Entre sus propiedades destaca la dureza, buena conductividad tanto eléctrica como térmica y resistente a la corrosión. Se considera de valor por su atractivo estético e histórico.
El principal sector donde encontramos el bronce es en la ingeniería, en objetos que requieren resistencia al desgaste y a la corrosión como engranajes, bujes o válvulas. También se emplea en el sector naval para la fabricación de hélices, cojinetes por su resistencia a la salinidad. Es un material apreciado en el arte, utilizándose para esculturas y campa como para instrumentos musicales.
Así como otros metales, el bronce conserva todas sus propiedades tras el proceso de fundición y refusión. Hay una pequeña diferencia entre el coste de reciclar el bronce con la obtención de sus materias primarias, pero desde Ferrallas BP seguimos animando a vender bronce y colaborar con el ciclo sostenible, reduciendo así la huella de carbono en el medio ambiente.
Clasificación para vender bronce

Atención personalizada
Contacta con nosotros
Resolvemos tus dudas, conoce el precio actual de los metales o agenda una recogida.
Consigue el máximo beneficio
Todos los metales que compramos
Cada metal tiene su propio valor y sus usos particulares. Recuperamos deshechos metálicos que se forman en sectores industriales, comerciales o domésticos