Resistencia sin carga extra
Compramos chatarra de aluminio
El aluminio se trata de un metal de color gris un acabado plateado que puede variar entre el brillante o mate dependiendo de la capa de oxidación. Tiene buena maleabilidad y excelentes propiedades conductivas, tanto térmicas como eléctricas, lo que convierte al aluminio en un metal muy versátil.
Podemos encontrar el aluminio en multitud de objetos y sectores, siendo el más común el de la construcción. Se utiliza en la carpintería metálica para fabricar ventanas, marcos o persianas. La maquinaria industrial o muebles de exterior pueden contener elementos de aluminio. En el ámbito doméstico está presente en latas, objetos de un solo uso, radiadores o incluso bicicletas.
Una vez reciclado, el aluminio obtenido es indistinguible del aluminio primario. Conserva todas sus propiedades tras el proceso, fabricando exactamente los mismos productos. Vender aluminio es importante para la economía circular, ya que obtener el aluminio a partir de la bauxita es extremadamente elaborado y costoso.
Clasificación para vender aluminio

Atención personalizada
Contacta con nosotros
Resolvemos tus dudas, conoce el precio actual de los metales o agenda una recogida.
Consigue el máximo beneficio
Todos los metales que compramos
Cada metal tiene su propio valor y sus usos particulares. Recuperamos deshechos metálicos que se forman en sectores industriales, comerciales o domésticos