El valor de la dureza
Compramos chatarra de acero
El acero es una aleación de hierro con diferente proporción de carbono, hecho que altera su color de un gris claro a oscuro con un acabado brillante. La incorporación de elementos tanto metálicos como no metálicos mejora altamente su resistencia y durabilidad, así como su capacidad antioxidante. En comparación a otros metales, el valor del acero es algo menor, pero sigue siendo un metal muy demandado.
Se trata del material de construcción e industrial por excelencia. Lo encontramos en estructuras de edificios, puentes, y en otras infraestructuras a través de vigas, pilares y armaduras. La industria del automóvil lo emplea en la fabricación de carrocerías, chasis y como componentes para motor. El acero es ideal para cualquier sector que requiera higiene y durabilidad, como cocinas industriales, conductos de ventilación, equipo médico y electrodomésticos.
No existe ninguna diferencia entre el acero reciclado con el primario. Hoy en día, gran parte del acero que hay en circulación procede de material reciclado, el cual no pierde ninguna de sus características. Vender acero aporta un beneficio importante a la economía circular y reduce el consumo de energía para producir nuevo material.
Clasificación para vender acero

Atención personalizada
Contacta con nosotros
Resolvemos tus dudas, conoce el precio actual de los metales o agenda una recogida.
Consigue el máximo beneficio
Todos los metales que compramos
Cada metal tiene su propio valor y sus usos particulares. Recuperamos deshechos metálicos que se forman en sectores industriales, comerciales o domésticos