Apostamos por un futuro verde
Recuperadores de metales con servicio en La Seu d´Urgell
En Ferrallas BP nos dedicamos a la compra de residuos metálicos de todo tipo, dándoles la segunda vida que merecen. Ofrecemos servicios de recogida o contenedores según las necesidades de cada cliente. Si estás buscando un chatarrero en La Seu d´Urgell, te garantizamos los mejores precios, flexibilidad y transparencia en todas las transacciones.
Precios siempre actualizados
Compramos residuos metálicos
Compramos todo tipo de metales, tanto ferrosos como no ferrosos procedentes de sectores como la construcción, demolición, desmontaje o desperdicios de producción. Además de los metales más comunes, también compramos bronce, latón, zinc y plomo.
El mejor precio del mercado
Compramos residuos metálicos
Nos especializamos en la recogida de metales ferrosos y no ferrosos en grandes cantidades procedentes de la obra, desmontajes o residuos de producciones. De entre los metales más comunes, también compramos latón, plomo, bronce y zinc.
Vender aluminio en La Seu d´Urgell
El sector más habitual donde encontramos el acero es la construcción. Se utiliza en multitud de elementos, ya sean estructurales o de decoración. En algunas ocasiones podemos verlo en sustitución del cobre en instalaciones eléctricas.
Compramos chatarra de aluminio:
Gestiones íntegras en la recogida
Servicio de chatarrero en La Seu d´Urgell
En La Seu d´Urgell ofrecemos un servicio completo de recogida de chatarra, ocupándonos tanto de la retirada del material como de la gestión documental. Nuestra forma de trabajar es seria y eficiente, con el objetivo de ser tu aliado en la gestión de residuos metálicos.
Recogida de chatarra en La Seu d´Urgell
Si en algún momento generas una gran cantidad de restos metálicos, nuestro servicio de recogida es la alternativa más eficiente. Nos encargamos de la retirada en La Seu d´Urgell siempre que la carga supere los 1.000 kilos.
Nuestra flota está equipada con camiones adaptados, grúas hidráulicas y básculas que garantizan un servicio seguro y completamente transparente desde el primer momento.
Recogemos tanto chatarra mixta como cargas más homogéneas. Tenemos la capacidad para transportar cargas voluminosas y pesadas procedentes de la construcción, demoliciones, o limpiezas de naves. Podemos recoger electrodomésticos siempre que no sea el grueso de la partida.
Servicio de contenedores en La Seu d´Urgell
Contamos con diferentes modelos de contenedores pensados para negocios que producen residuos metálicos de manera constante. Dependiendo del volumen y el tipo de metal, programamos las recogidas cuando lo necesites.
Este tipo de servicio es ideal para industrias o fábricas con un ritmo constante en sus producciones. Ofrecemos total flexibilidad en la recogida, sustituyendo el contenedor lleno por uno vacío tras el aviso.
Con este sistema, te olvidas de gestionar internamente los residuos metálicos y, al mismo tiempo, generas ingresos por su venta. El contenedor se instala gratuitamente en tus instalaciones, lo que hace que el beneficio sea aún mayor.

Gana dinero con tus residuos
¿Buscas un chatarrero en La Seu d´Urgell?
Si quieres contratar el servicio de recogida o de contenedores, ponte en contacto con nosotros. También resolvemos dudas sobre la valoración de la chatarra.
Profesionalidad y compromiso
Empresa de recuperación de residuos
Ferrallas BP nace del conocimiento y la trayectoria de un equipo especializado en la recuperación de metales. Desde nuestra sede en Barberá del Vallés, Ofreciendo cobertura como chatarrero en La Seu d´Urgell con un servicio ágil, cercano y altamente competitivo.
Compramos metales ferrosos y no ferrosos en distintas formas y estados, ya sean materiales puros o integrados en otros objetos. Valoramos de forma precisa cada lote, ajustándonos a los precios actuales del mercado para garantizar una tasación justa.
Atendemos tanto a particulares que traen pequeñas cantidades de chatarra como a empresas que generan grandes volúmenes. Para estos últimos ofrecemos servicios adaptados: recogida, contenedores y gestión documental, siempre con pesaje preciso y trato claro.















